Conozco y acepto las condiciones de la Política de Privacidad

comunicacion

0:58:18
web redes sociales contribuir negocio despacho
0:58:18

¿Cómo la web y las redes sociales pueden contribuir al negocio?

por Varios ponentes
·    19 de enero, 2016
¿Cómo pueden contribuir la web y las redes sociales a impulsar el negocio del despacho profesional? ¿Cómo debe plantearse una estrategia digital? Estas y otras cuestiones fueron abordadas en una mesa redonda organizada por la Fundación Wolters Kluwer y ESADE el pasado mes de diciembre en la que participaron Eugenia Navarro, Profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School; Carlos García-León, Socio Director de Legal Reputation; Lidia Zommer, Socia Directora de Mirada 360º Marketing para Abogados, y Javier Riestra, analista digital y SEO del Arte de Medir.
0:30:52
consejos buenas practicas seo buscadores magali benitez
0:30:52

Consejos y buenas prácticas SEO

por Magali Benítez
·    15 de diciembre, 2014
Magali Benítez, directora de cuentas de Poliedric y especialista en Google Adwords y Analytics, nos da consejos y buenas prácticas de SEO para tener la máxima visibilidad en los buscadores
0:43:37
posicionamiento online despacho profesional
0:43:37

Posicionamiento online del despacho profesional

por Andrés de España
·    23 de abril, 2014
Andrés de España, gerente y fundador de 3dids, muestra las claves, técnicas y trucos que todo despacho profesional debe tener en cuenta para posicionar sus servicios en internet con el fin de venderlos directa o indirectamente a través del canal online.
0:56:16
la web social blogs redes sociales Enrique Dans
0:56:16

La web social: nuevo entorno, nuevas reglas

por Enrique Dans
·    19 de noviembre, 2012
El desarrollo progresivo de la web social como fenómeno vertiginoso de adopción tecnológico ha determinado la aparición de toda una serie de reglas nuevas que afectan a la manera en que nos relacionados, en que nos comunicamos y en que competimos. Enrique Dans analiza la aparición de blogs y redes sociales y su impacto sobre la actividad económica y sobre los clientes.

Utiliza este hashtag para compartir con tus contactos profesionales