gestion despacho

0:03:43
Bartolomé Borrego, colaboración social delegada
0:03:43

La nueva colaboración social delegada

·    14 de mayo, 2019
La Agencia Tributaria (AEAT) ha puesto en marcha la nueva figura del colaborador social delegado, que permite a los empleados realizar trámites de los obligados tributarios utilizando certificados electrónicos de persona física o de empleado de empresa. Bartolomé Borrego, Vocal de Nuevas Tecnologías en la AEAT de Andalucía, analiza las características de este modelo, que se aplicará de forma generalizada para todas las aplicaciones de la AEAT que permitan colaboración social a partir del 1 de enero de 2020.
0:27:58
Toni Izquierdo, crecimiento para despachos innovadores
0:27:58

Crecimiento para despachos innovadores

por Toni Izquierdo
·    25 de abril, 2019
En esta sesión del Foro Asesores celebrado en Barcelona el 12 de marzo de 2019, Antonio Izquierdo, Socio director de Izquierdomotter, presenta las opciones y acciones que pueden desarrollar los despachos para su crecimiento en positivo, dando respuestas a las tendencias y acciones claves en los nuevos modelos de negocio.
0:24:54
Paula Fernández, marca personal
0:24:54

Marca personal para el profesional de despachos y asesorías

por Paula Fernández-Ochoa
·    25 de abril, 2019
Paula Fernández-Ochoa, Socia de +MoreThanLaw y VivircorRiendo, explica cómo alinear la marca personal del profesional con la marca corporativa del despacho o asesoría a la que está vinculado para transmitir coherencia, multiplicar la fuerza del mensaje, potenciar el engagement y generar así la confianza que necesita el cliente, en una ponencia pronunciada en el 26º Foro Asesores, que tuvo lugar el 12 de marzo de 2019 en Barcelona.
0:01:51
Oriol López, qué quiere y qué necesita tu cliente
0:01:51

¿Qué quiere y qué necesita tu cliente?

por Oriol López
·    27 de febrero, 2019
Conocer al cliente e identificar sus necesidades es una de las bases del marketing y, por tanto, una de las bases de cualquier negocio. Esta premisa es igualmente aplicable al despacho profesional. Oriol López, asesor de profesionales y empresarios y autor del libro El empresario proactivo, explica algunas claves para mejorar el éxito del despacho: definir el cliente ideal, saber qué quiere y, lo más importante, identificar qué necesita para poder ofrecerle servicios de valor añadido.
0:01:39
Oriol López, productividad sin estrés en el despacho
0:01:39

Productividad sin estrés en el despacho

por Oriol López
·    15 de enero, 2019
Una de las claves para ganar productividad en el despacho profesional es crear dinámicas de trabajo en las que se cumplan los plazos de entrega en un entorno sin estrés ni urgencias. Oriol López, asesor de profesionales y empresarios y autor del libro El empresario proactivo, nos presenta algunas claves estratégicas para conseguirlo, como concretar objetivos y prioridades a corto plazo, evitar interrupciones y optimizar las reuniones.

Utiliza este hashtag para compartir con tus contactos profesionales